Solicita ayuda con información.

Parroquiano
Estimados Foreros: Dos cosas.

1) Como ya saben estoy haciendo un post ( Rompiendo una lanza por los colapsistas )  y necesito , link que lleven a estadísticas historicas del petroleo, básicamente producción, descubrimientos y precio , idealmente desde 1860 en adelante... si alguien tiene enlaces favor dejarlos por aquí.

2) Precisamente, en el trabajo anterior, dí con esta pagina y la recomiendo, muy, muy interesante  y con muchos datos y graficos, considerando la perspectiva BAU.

http://www.nejasayoil.com/

Agradeceré al administrador dejar por unos días este tema aquí mientras me colaboran con los enlaces que necesito .

Gracias
Ahora tiro yo , porque me toca. (El Indio Solari)

Re: Solicita ayuda con información.

Colombo
Aunque puede que ya la conozcas, en esta dirección hay datos sobre producción de petróleo, gas, carbón y electricidad que se pueden descargar desde 1980

http://www.eia.gov/beta/international/?src=-f4

...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...

Re: Solicita ayuda con información.

Parroquiano
ok.gracias.
Ahora tiro yo , porque me toca. (El Indio Solari)