The oil crash foro

1 mensaje Opciones

The oil crash foro

Bihor
¿Se ha sorprendido alguno por el hecho de leer el nombre de este foro en el asunto?

Bueno, la verdad es que deseaba hacer un comentario sobre este foro, que me ha parecido interesante. Habitualmente en la página inicial aparecen los últimos hilos abiertos y los hilos abiertos con anterioridad, pero con nuevas aportaciones. Como imagino que hacemos todos, me limito a ver qué se ha dicho de nuevo y si en algún hilo considero que puedo intervenir, lo hago.
Hoy, como curiosidad, me he ido a la última página, y me llamó la atención el número de respuestas al hilo. En las 4-5 últimas páginas, rara es la vez que un hilo contaba con más de una docena de intervenciones. Por contra, en las 4-5 primeras páginas del foro me encuentro con que es mucho más habitual que haya múltiples comentarios. Asimismo he podido comprobar que sólo quedan unos pocos comentaristas del inicio del foro, mientras que somos varios los que nos hemos ido incorporando y participando más o menos activamente.

Esto me supone personalmente una alegría, pues parece indicativo de ganas de participar y crecimiento de este foro. Como todo ser vivo, imagino que seguirá creciendo hasta llegar a su punto de máximo desarrollo y una vez alcanzado, de nosotros dependerá cuán longevo llegue a ser. Hoy por hoy creo que debemos felicitarnos por el buen camino que lleva este pequeño rincón de, llamémonos cariñosamente, piraos (creo que a más de uno nos lo han llamado).

Un saludo a todos