Un Buen lugar

UnHombre
Hola este es el otro foro de temas que nos interesan a todos, por si les apetece pasarse de vez en cuando
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=PosIndustrial

Re: Un Buen lugar

Ruben DK

Lo leeré poco a poco. Supongo que eres GEP, parece más un blog ;-) Animate a escribir también por aquí. :-)

Re: Un Buen lugar

UnHombre
En realidad no soy el Gep solo uno de sus lectores , bueno ademas leo a turiel y algun otro  antes solia particpar en crisis energetica pero lo deje de lado porqu sus aportaciones eran demasiado especifistas,
quiero dcir en mi opinion estamos no solo ante un problema sino ante varios que se retroalimentan , la vision que tengo es que deberiamos halar de todo esos temas, no solo del peak de la misma forma creo que ademas d buscar soluciones mas o menos globales deberiamos pensar en solucions individuales.
 porque si s certo que el cambio debe ser sistmico tambien lo es que vivimos en una sociedad lobotomizada y la verdad que admas d preucuparme d mis conjeneres tambien me preocupo de mi mismo.
Por cierto el foro del Gep tal vez no sea muy politicamente correcto pero lo bueo de eso es que hay no se andan con medias tintas , con sto quiro decir que nadie se sienta ofendido por el tono de los post qu hay se reparte leña para todos XD!!!

Un saludo compañeros!!

Re: Un Buen lugar

Joaquin
Estoy bastante de acuerdo contigo en cuanto al enfoque, es un problema con múltiples aristas y todas forman parte del mismo objeto. Además sólo podemos influir directamente en lo que nos rodea de manera más cerca y por ello es bueno buscar caminos o soluciones más individuales o locales, tejer una red a nuestro alrededor que se alimente y se apoye enlas otras que nos rodeen, y las otras en la nuestra. Salir del sistema sin salir de él, creando uno paralelo. Nos van a caer cambios que ni nos imaginamos, la escasez de energía, la impresión en 3D, la desaparación de la moneda tal como lo conocemos, el intento de control total por parte de los gobiernos.........lo puntos son casi infinitos.
Al final, desde mi punto de vista, se trata de encontrar gente afín cerca de tí.......y el tiempo dirá a donde llegamos.