Un asunto de fondo.

Beamspot
No sé dónde poner esto, pero creo que es bastante relevante.

http://www.alt-market.com/index.php/articles/3998-the-globalists-are-openly-admitting-to-their-population-control-agenda-and-thats-a-bad-sign

Pues eso, que ya empiezan a admitir que el problema de fondo es el 'exceso de población'.

Claro que luego viene la pregunta ¿y por dónde recortamos? Bernie Sanders (si, ese de 'izquierdas') ya lo deja claro: por los países pobres...

En fin. Poco a poco va saliendo el auténtico meollo. Aunque pocos quieren hablarlo a la cara.

Re: Un asunto de fondo.

Rafael Romero
Beamspot escribió
Claro que luego viene la pregunta ¿y por dónde recortamos? Bernie Sanders (si, ese de 'izquierdas') ya lo deja claro: por los países pobres...
No van a recortar por donde no se crece, el primer mundo.

Beamspot escribió

En fin. Poco a poco va saliendo el auténtico meollo. Aunque pocos quieren hablarlo a la cara.
Nadie va a hablarlo. Simplemente se va a ejecutar.

Re: Un asunto de fondo.

Knownuthing
En respuesta a este mensaje publicado por Beamspot
El artículo está fuertemente sesgado y es manipulador y poco fiable en lo que dice. En lo que puedo comprobar personalmente, yo estuve en el Cold Spring Harbor Laboratory tres semanas en un curso y es un centro de investigación como cualquier otro, y de gran prestigio. Tiene hasta su propia editorial. Allí es donde se retiro a pasar sus últimos años James Watson, del dúo Watson & Crick que descubrió la estructura del ADN. Allí solo hacen ciencia y de la buena.

Hace ya tiempo que se aceptó que al gato del crecimiento poblacional nadie le iba a poner un cascabel. No hay forma. La segunda guerra mundial tuvo unos 70 millones de muertos y cuando se mira la curva de ritmo de crecimiento de la población, no lo redujo.

Tan solo Mao fue capaz de hincarle el diente al problema con su gran salto adelante. No es el tipo de solución que nadie busque.

Además saben que en cuanto tenga lugar el colapso, la natalidad se hunde y la mortalidad se dispara. Pasó en la Unión Soviética durante su colapso de los 80.

Blog: Game Over?

Re: Un asunto de fondo.

Kanbei
Hacía tiempo que no entraba en este site.
Es evidente que una siniestra catástrofe se cierne sobre todos nosotros.

Por otro lado, Mao, el Gran Asesino, sigue siendo un misterio. ¿ Para quién trabajaba este sicópata ?
El Ajuste viene. Sí o Sí.