Un llanto por los héroes caidos

Parroquiano

http://gazzettadelapocalipsis.com/2015/02/18/un-llanto-por-los-heroes-caidos/

...interesante reflexion.

Re: Un llanto por los héroes caidos

Bihor
Gracias parroquiano por esta joya que nos has enlazado.

Creo que no debe de perderse de vista esta idea, la de la auténtica fortaleza y valor.
Regla de oro: trata a los demás como querrías que te trataran a ti

Re: Un llanto por los héroes caidos

Crates
En respuesta a este mensaje publicado por Parroquiano
Qué curioso acabo de enlazar a Kucnazki ese artículo. No había reparado en este hilo.
Ayer me ocurrió algo que en el fondo tiene que ver con lo dice el autor de ese post.
Ayer, paseando por la calle, un mendigo que estaba resguardado en el hueco de la entrada de un banco me pidió un cigarro.
-Chico, no tendrás un cigarrillo, hombre?
En fin, por desgracia yo fumo, pero es de liar, y por comodidad le dije que no, y seguí mi camino.
Al rato me arrepentí. Me paré. Lié uno, y volví para dárselo.
Cuando se lo ofrecí me dijo: "uy de liar no, que me se me agarra en la garganta. Pero gracias, lo has intentado!"
Qué clase tiene ese señor, verdad.