Vuestra experiencia con lectores de ebooks (ereaders)

Re: Vuestra experiencia con lectores de ebooks (ereaders)

Caminante
Tiene muy buena pinta, Jorge. El tamaño se ve genial, y no solo para leer PDFs y texto con gráficos, sino para cualquier tipo de lectura. También me gusta la funda, con ese grabado en la portada que le da cierto aire de libro especial. Seguro que le sacarás bastante partido.

Lo que dices de actualizar el firmware para resolver los problemas que mencionas, mi consejo personal es que no esperes para hacerlo. Estas actualizaciones suelen resolver todos -o casi todos- los problemas que presentan estos aparatos de salida.

Re: Vuestra experiencia con lectores de ebooks (ereaders)

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por Jorge M
Ya te comprarás una Nook de 136 gramos y que puedas guardar en el bolsillo de tu chaqueta para llevar a todos lados.  Pero, lo importante es empezar y, el modelo comprado es MUY bonito. Usalo. Disfrútalo.

Re: Vuestra experiencia con lectores de ebooks (ereaders)

Jorge M
¿136 gramos??

Re: Vuestra experiencia con lectores de ebooks (ereaders)

Dario Ruarte
Perdón, el que uso ahora (el retroiluminado) es un poco más pesado. Pesa 175 grs. (el Kindle equivalente pesa 206 grs).

http://www.barnesandnoble.com/u/nook-glowlight-ereader/379004122

El tuyo, con funda, supera los 500 grs., parece "liviano" pero ya notarás la diferencia en la cama y llevándolo a todos lados .

De todos modos es como te digo... apenas si es el "primero" que te compras. No hay nada más útil que los e-readers y, asumo, a la larga tendrás 2 o 3 así que, sin duda uno de tus modelos será el "liviano" para poder llevar a todos lados y que no se te canse el brazo en la cama.

Re: Vuestra experiencia con lectores de ebooks (ereaders)

Jorge M
Ahora que ha pasado algo de tiempo, confirmo que estoy muy contento con la elección de un lector algo más grande. Mi mujer se compró un Kindle Paperwhite, que hay que reconocer que está muy bien en muchos sentidos. Pero la experiencia de lectura en esta pantalla de 8" me parece en sí misma francamente superior, y el peso no me molesta. Estoy leyendo mucho...

Aquí dejo una lista de páginas donde conseguir libros libremente, la mayoría en español, pero también algunos en inglés y otros idiomas (son bastante más de diez páginas, a pesar de lo que dice el título):

https://alfonsopinel.wordpress.com/2013/05/20/10-sitios-donde-descargar-libros-gratis-en-espanol-epub-y-pdf/
12