Y ahora los Alpes

hector77
No hago copiar y pegar para que se vea una foto, aunque pueda parecer no muy indicativa
Sequia en los Alpes

http://www.elmundo.es/ciencia/2017/01/10/5874bc31268e3e75078b459b.html

Re: Y ahora los Alpes

Re: Y ahora los Alpes

hector77
En respuesta a este mensaje publicado por hector77
Se pone a llover desmersuradamente en California tras 10 años de sequia, los Alpes en sequia, hasta no hace mucho que yo sepa, zonas de Alaska con sequia, el Artico mas, mucho mas caliente de lo normal, y yo el otro dia, en la costa Mediterranea española, con un deposito de agua cubierto con medio centimetro de hielo (entre 4 y 5 bajo cero esa noche).
Aqui  hay una explicacion. El jet stream o chorro polar, medio loco,  como parte de la explicacion de lo que pasa. Es alucinante como la gente se apunta a la moda "troll" en este diario, eso si, haciendose pasar por sabios de tomo y lomo. Deben vivir en ciudades y no se enteran de lo que pasa en la naturaleza. Debe ser algun gas toxico que  les altera las neuronas........................
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elporquedelascosas/2017/01/15/por-que-hay-olas-de-frio-siberiano-en-el.html#comentar