Zeppelines haciendo de Drones

SrYonkykong
Una de mis mayores preocupaciones sobre el Crash Oil es que oficialmente somos adictos a internet. El caso es que lanzar satelites es caro por eso me encanta esta propuesta.

http://www.xatakaciencia.com/tecnologia/video-un-dron-a-veinte-kilometros-de-altura-para-asumir-las-funciones-de-un-satelite

¿Cual creéis que es la viabilidad de este proyecto? Yo me he quedado flipado cuando he visto el sistema de placas solares interno

Re: Zeppelines haciendo de Drones

Kuznacti
Siempre he creido muy saludable para este foro que alguien de vez en cuando nos sobresalte con algún sueño tecnológico. Hermosa pompa de jabon esa la de los Zepellines ¿pero también serían geoestacionarios? ¿tendrían que serlo? Es muy grande y aunque tenga muchas celdas solares también tendría que trabajar duro para hacer frente a la resistencia y al empuje del aire que a grandes alturas viaja a muchisima velocidad... en fin, falta ver. Pero no estaría mal, dado el futuro que muchos avisoran y especulan,  que almenos con un contingente grande de ellos al menos proporcionaran Internet de forma intermitente.
dd if=/dev/urandom | aplay