nvidia cochina

1 mensaje Opciones

nvidia cochina

Beamspot
La que para mí es la noticia mas inquietante del año en mi ámbito, la electrónica:

https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/problemas-yventajas-de-que-nvidia-compre-arm/

NVIDIA compra ARM... las repercusiones son amplias, y van en la vía que me imaginaba de concentrar las tecnologías importantes en muy pocas manos que tendrán la sartén por el mango, haciendo y desaciendo según los intereses nacionales, probablemente una de las armas más poderosas en manos de los bobiernos en los tiempos que se nos echan encima: los grandes gorilas lo usarán para ponerse detrás O DEBAJO a los monos que estorben.