por si pensais que se puede frenar el fascismo estatal

por si pensais que se puede frenar el fascismo estatal

magriver

Ala, todos a actuar

https://secure.avaaz.org/es/ley_mordaza_rb/?tgjPwdb
El límite en el que estamos inmersos nos va a acorralar ante la necesidad de elegir entre suicidio o consciencia.
El colapso no es el problema, es la solución.

Re: por si pensais que se puede frenar el fascismo estatal

Bihor
Hecho. gracias.
Regla de oro: trata a los demás como querrías que te trataran a ti

Re: por si pensais que se puede frenar el fascismo estatal

Luis
En respuesta a este mensaje publicado por magriver
Firmado.
El año pasado estuve en la protesta en neptuno y la policía tuvo una de sus actuaciones estelares,tambien en ese momento me dí cuenta que las protesta no tendría muchos repercusión,fue por esta época mas o menos,se empezó a andar direcion a Cibeles podríamos ser como 500 personas y a continuación a Sol,cuando se llego a la plaza la manifestación desapareció entre la masa de gente que estos días de navidad llenan la puerta del sol,plaza mayor  y calles  aledañas, unos protestando  y jugandose que la policía les diera para el pelo como al final paso en la calle atocha y otros haciendo el gilí pollas con los gorritos  de papanoel.Los gilí pollas se contaban por decenas de miles.

No creo que las protestas prosperen,entre las maniobras  de la policía y la entrada en la partida de
Podemos la calle esta desactivada.
Espero equivocarme.
Fer

Re: por si pensais que se puede frenar el fascismo estatal

Fer
Al fascismo ya se le ha desactivado en Europa hace medio siglo, pero hizo falta que todo el mundo se uniera. Es así de implacable y violento. No hay otra solución más que enfrentarse a él. Yo creo que de momento no podemos, sobre todo porque la gente no lucha, por unas razones y por otras. Para mí la gente empezará a luchar cuando se encuentre ya desesperada, pero me parece que va a ser demasiado tarde.