post: Cuando el saber se vuelve un lujo que ya no nos podemos permitir

post: Cuando el saber se vuelve un lujo que ya no nos podemos permitir

Ruben DK

Cuando se cerraron los comentarios de TOC pensaba que también se cerraría el blog. Me dió la sensación de que alguien apagó la luz. Los diferentes blogs que nos informan son como faros, en el momento que desaparezcan estaremos en la completa oscuridad. Por otro lado el tremendo esfuerzo que realiza Antonio me preocupa, conozco historias y he tenido algún compañero que falleció de exceso de trabajo. Sobre todo cuídate Antonio, lo más importante es tu familia!

También ánimo a Pedro Prieto.

No sería posible crear una fundación al estilo Wikipedia para financiar el trabajo que realizáis? sobre todo si os quedáis sin otra fuente de ingresos.

Del último parrafo:
"situación desde la cual yo sólo veo dos derivas posibles: o bien que surjan salvapatrias con soluciones milagro y se implante una feroz dictadura que acabará con tantas cosas útiles y hasta necesarias, o bien que la masa enfurecida, harta de tantas decepciones, cargue contra todo y lo destruya todo."

Nos queda sólo adaptarnos?

Re: post: Cuando el saber se vuelve un lujo que ya no nos podemos permitir

Sr.medusa
Cuando Antonio relataba su predicción de cómo el gobierno se desharía del CSIC, me pareció un tanto exagerado, pero la verdad es que se viene cupliendo a rajatabla. Primero estrangular presupuestos, luego hacerles mendigar, y luego desprestigiar los gestores, parece que estamos en este punto.

http://alt1040.com/2013/07/escandalo-gratificaciones-del-csic?utm_source=chrome&utm_medium=popup&utm_campaign=ChromeApp

Y así, señoras y señores, es cómo una institución de gran prestigio entre la ciudadanía (mucha gente se rascaría el bolsillo para salvar el CSIC, mucha más que, que se yo, para rescatar bancos), se hunde en la miseria.

PD: con eso no quiero decir que las gratificaciones esten bien, o no esten bien, o sean ciertas o falsas o lo que sea, sólo destacar que salen y saldrán noticias como estas hasta que la gente interiorice lo malos malisimos que son los gestores del CSIC, que se quedan nuestra pasta y encima van por ahí pidiendo.