post: Un futuro sin más (VII): La nueva Florencia

post: Un futuro sin más (VII): La nueva Florencia

Ruben DK

Una belleza de historia, creo que es la que más me ha gustado. Conocer nuestros límites es conocernos a nosotros mismos.

Re: post: Un futuro sin más (VII): La nueva Florencia

Dario Ruarte
Pues... como habrás visto nadie puede acumular mucho sin despertar la codicia de los vecinos. Doña Merkel ha tocado a sus puertas ya.

Re: post: Un futuro sin más (VII): La nueva Florencia

Kuznacti

En cuanto a esta VII parte debo decir que "el papel aguanta lo que le pongan". De verdad no he visto en esta VII parte reflejada todo el ingenio de AMT, ni tampoco el ingenio o las ideas de quienes participaban en su blog, en cuanto al aspecto digamos paternal, sentimental del cuento, pues no me podría apañar o reconfortar con eso, de hecho mi lado  malicioso, que es una sombra inmensa, lo ve más bien como una debilidad por crosscountry, cosa que ya se veía en lo permisivo que era AMT con él.

Tampoco es muy claro para mi cuál es el objetivo de AMT con ese cuento. No veo cómo pueda este aclarar mejor lo que el ha explicado muy bien en sus artículos científicos.

Sí se nota por qué detestan a los críticos.
dd if=/dev/urandom | aplay