proximamente post interesante de antonio turiel

1 mensaje Opciones

proximamente post interesante de antonio turiel

Alex
Comentarios de Antonio Turiel en facebook: " Una Conferencia de Mariano Marzo de la semana pasada me puso en alerta sobre ello. Acabo de descubrir el secreto mejor guardado del WEO 2013 y es... ahora tengo mucho sueño: os lo cuento el Lunes." "La AIE reconoce la llegada del peak oil, pero intentan esconderlo separando datos en gráficas diversas."

Vamos que nos deja con la intriga hasta el lunes