Entrar  Registrarse

Re: Falacias Ecologistas. Las Renovables han fracasado.

Posted by Rafael Romero on Nov 06, 2014; 2:04pm
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Falacias-Ecologistas-Las-Renovables-han-fracasado-Parte-I-tp10604p11572.html

Pues básicamente porque no existe una Hipotesis 3.

Hipotesis 3: "Las renovables sustituiran totalmente el petroleo y otras fuentes de energia no renovables".

Si tu, Hertz, puedes demostrarla o aportarnos información para contrastar esa tercera hipótesis con las otras. Podemos realizar ese ejercício.
Si no existe esos datos, informes o argumentaciones que defienda esa hipótesis 3, es que no es argumentable. Si alguien pensaba que las renovables podían cumplir un objetivo indemostrable, tendrá que "creer" más que valorar datos.

Para el resto de hipótesis tienes información, datos contrastados y verificables.

¿Puede quemarse tu casa mañana? Puede que si y puede que no. Tienes datos que te informan que existe esa posibilidad y su probabilidad. Finalmente es decisión tuya suscribir un seguro o no, en base a datos e informaciones.

¿Puede Dios presentarse mañana en tu casa y colmarte de alimentos y riquezas? Puede que si y puede que no. Pero NO TIENES DATOS verificables que te permitan tomar una decisión. SOLO PUEDES CREER.