Re: Falacias Ecologistas. Las Renovables han fracasado.

Posted by Oftal on
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Falacias-Ecologistas-Las-Renovables-han-fracasado-Parte-I-tp10604p14162.html

Después de leerte, llego a la conclusión de que eres el matón encargado de expulsar a los trolls.
Bueno pues, es sencillo. Ya te he dicho que no tengo nada que ver con Alb, ni soy un troll. Así que a ver si afinas tu olfato.
Si no quieres que repita una y otra vez que no soy un troll, lo mejor que puedes hacer es dejarme en paz. Si te extrañas de mis opiniones o de mi propia existencia, te diré que siempre fui un bicho raro, pero si soy real.

En realidad el recursivo no creo que sea yo. Eres más repetitivo tu. Ya he perdido la cuenta de las veces que me has llamado troll. Yo me repito porque tengo que responder una y otra vez a los verdaderos pesados. Los que dicen, demuéstramelo, enséñame las fuentes, eso no puede ser cierto, o directamente me llaman troll.

Creo que tu proceder encaja mejor en la definición de troll que el mío.

Yo seguiré señalando cuando alguien diga algo con lo que no estoy de acuerdo.

Y cuando sueltes una burrada de las tuyas, volveré a decirlo.

Si no me canso como le ha pasado a Alb, claro.

Todavía estoy esperando que contestes mis preguntas. ¿No lo haces porque no puedes hacerlo? ¿Es el troll el que tiene razón? ¿Es el mundo al revés?