Re: Falacias Ecologistas. Las Renovables han fracasado.
Posted by
Dario Ruarte on
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Falacias-Ecologistas-Las-Renovables-han-fracasado-Parte-I-tp10604p16637.html
Pedro Prieto en Crisis Energetica org había fijado un buen parámetro para evitar la larga lista de "inventos". El pedía que, para poner una noticia:
1) Avisáramos
DONDE se vendía.
2) Avisáramos
CUANTO costaba.
3) Acompañáramos las tablas técnicas y de
RENDIMIENTOS COMPROBADOS (no anunciados).
De más está decir que, ese filtro no lo pasaba ninguna magufada.

Pero, mientras haya "blogs" que publican cualquier cosa... la lista de "artículos mágicos" será infinita.

===
PD: Me tomé el trabajo de buscar el sitio original (fuji pigmentos), conocer al profe, leer uno de sus trabajos y buscar información en varios sitios.
Las pilas de "aluminio/aire" y "aluminio/agua" son -como no podía ser de otro modo- el Santo Grial de las baterías y, la lista de gente SERIA y de MAGUFOS que buscan alcanzar el premio es gigantesca.
Muchas investigaciones pero todos se dan de bruces con la mala reacción que tiene el aluminio al proceso -que lo degrada muy rápidamente-.
En fin, ojalá inventen "algo" en ese segmento porque sería muy bueno pero, por el momento todavía estamos en la parte de
bla bla bla