Entrar  Registrarse

Re: The Archdruid Report - 02/15 - Cuando se cierra la noche ( " As Night Closes In ")

Posted by Kanbei on Feb 14, 2015; 6:41pm
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/El-clima-futuro-tp11453p17144.html

Knownuthing escribió
Natalia, en mi opinión, los "peakoilers" han abrazado el cambio climático de forma totalmente acrítica sencillamente porque el objetivo del cambio climático de reducir las emisiones es coincidente con el del pico de petróleo de reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles.
Knownuthing, los "picoleros" es una generalización, y muchos hablan no de cambio climático, si no de volatilidad climática, o desorden climático. Otros sabemos que "reducción de emisiones" es en neolengua igual a gasto estatal en formas alternativas de producir electricidad, y sabemos que esto es una estafa, muy lejos de sustituir el petróleo por cualquier otra cosa. No hay una tercera revolución energética, si no una involución energética. Y esto nos duele, mucho. En esto, hasta aquí todos de acuerdo, creo.

Evidentemente, entender los ciclos solares arroja más información que culaquier otra consideración.
Creo que toda la comunidad científica concuerda en que la atmósfera terrestre cambió de metano a oxígeno en un punto de su evolución, debido a la actividad de bacterias. La atmósfera de Venus es metano creo, y es un infierno.

Todos damos aquí una opinión, puesto que no somos científicos, ni siquiera expertos. En ese caso este hilo daría para un simposio sobre el tema. Algo demasiado bello, que los expertos en clima hicieran streap-tease, y fueran desgranando sus cálculos y argumentos con luz y taquígrafos.

Echo de menos por aquí a Nylo, que tiene una oportunidad de oro para aclarar que uno de sus objetivos no era incordiar a Antonio Turiel.
Querido lector, si caíste por casualidad en este foro ya es demasiado tarde. No te molestes en entender el pico del petróleo, a partir de ahora podrás grabar con tu móvil secuencias terriblemente bellas de la Tercera Guerra Mundial. Sonríe!