Re: ¿El fin del dinero en efectivo?
Posted by
jgustavo on
Jun 15, 2015; 11:36am
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/El-fin-del-dinero-en-efectivo-tp19981p20403.html
Demóstenes Logógrafo escribió
Hace varias décadas que abandoné la religión, pero supongo que uno no acaba nunca de librarse de lo que le grabaron a hierro en la memoria siendo niño, y a veces no puedo evitar preguntarme si San Juan no tuvo realmente un atisbo del futuro
bueno, que las religiones, si las coges con pinsas y rebuscas mucho, es como las viejas recetas de la abuela.
si apartas la paja del grano, hay un monton de cosas MUY interesantes. en casi todas las religiones.
y lo digo como una persona nacida y educada en el cristianismo catolico apostolico romano, que renego de todo, le dio una mirada profunda a un monton de religiones distintas, y termino a medio camino entre el budismo y el catolico apostolico romano... con algunas dosis de antichamuyero, antidiesmo, antihomeopata y antivegano.
a la larga todas las religiones son malas si las tomas al pie de la letra, tambien la cientifica.
esa del apocalipsis, es genial. pero hay pilas de cosas por el estilo. y si lo analisas mas o menos, el apocalipsis esta aqui desde siempre.