Re: ¿Cuál es el principal problema del club Bilderberg?

Posted by sistudey on
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Cual-es-el-principal-problema-del-club-Bilderberg-tp20332p20480.html

Exacto!, ¿Acaso nadie se plantea por qué Rusia pese a la recesión sigue acumulando oro? La forma más rápida de hacer que USA se ponga de rodillas es cortarle su privilegio de exportar inflación por tener la moneda de reserva mundial sin respaldo. Mientras continúe no sólo la comunidad internacional está financiando la economía de USA (dopándola más bien), sino que están haciendo a su ejercito más fuerte. Sin ella, poco a poco el ejército tendrá que replegarse por falta de fondos y la economía mostará su auténtico valor. Todo ello, sin poner un pie en la guerra. Claro que quien empezó con esta estrategia fue USA, bloqueando la economía Rusa y algunos tratados de libre comercio con Europa o China.

Actualmente el dólar como moneda de reserva mundial está basado únicamente en la fe de su fortaleza y en la propia inercia de los negocios (llevan años haciéndose en esta moneda). Es la máxima expresión del concepto de dinero FIAT. En cuanto caiga la primera ficha de dominó, se acabo el dominio. Todo el sistema de poder es muy inestable, porque nunca se sabe por dónde puede empezar a desmoronarse las creencias, puede ser cualquier evento, inesperado o no. Los enemigos de USA lo saben y tratan de derribar esa ficha para desencadenar la reacción en cadena que le seguirá.

En realidad estamos inmersos en una guerra financiera sin precedentes. Cada país o persona que toca la gallina de los huevos de oro (la moneda de reserva mundial sin respaldo) sufre las consecuencias, a veces llegando a la guerra o muerte (según sea el disidente un país o una persona).

Por otra parte, tenemos que tener en cuenta que USA lo que no puede permitir es que Rusia o China sigan creciendo (debido al peak oil, pero también a las reglas básicas del imperialismo) y lo que han hecho es bloquear sistemáticamente todo hermanamiento entre Europa y Rusia/China.


El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores.