Re: ¿El fin del dinero en efectivo?
Posted by
Kuznacti on
Jul 02, 2015; 4:47am
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/El-fin-del-dinero-en-efectivo-tp19981p20958.html
Sumado a lo que dije de la falta de auténticos foreros tecno-optimistas habría que agregar a eso la falta de libertad que hay en este foro. Es simplemente de espanto. No me siento por ejemplo con la libertad de interpretar ni de decir todo lo que pienso de ese ultimo mensaje de crates. El, en cambio, si parece sentirse mucho más libre que yo, no lo envidio pero si me preocupa bastante eso. En los mensajes anteriores de hecho me abstuve de mencionarlo por no levantar polvo. Pero ahora veo que con ese mensaje de crates, que muy posiblemente lo escribio para provocar, resulta casi inevitable referirse a estas cosas.
Hace poco me entere de la entrada en vigor de una ley mordaza en España. Con semejantes leyes que les van aplicar a los españoles deberían abstenerce de hacer cualquier crítica a la supuesta censura que hay en mi país. Si se juzga el efecto de esa ley sobre los españoles por el forero promedio del foro uno no podría extrañarse de que fuese tomada con complacencia. Por fortuna ese juicio es completamente inválido dado los pocos foreros españoles que participan aquí. Aunque según parece sean la mayoría de los foreros, están muy lejos de ser un muestra representativa de los españoles.
Ahora también debo reconocer cuanta razón tenía AMT al advertir de como esta crisis echaría al traste con gran parte de las libertades españolas. Solo falta, como también pronóstico el, que le cierrren el blog.
La verdad es que me animaría a desafiar otra vez la censura de este foro si de verdad creyera que vale la pena. Pero no le veo ni el más minimo valor a ese pequeño sacrificio.
Comienzo a sentirme como el personje principal de la novela del Rinoceronte de Ionesco así que mejor dejo de una vez este foro por un tiempo: uno o dos meses o más. Si no lo visito más seguro que es porque alcance el nirvana o la felicidad eterna. De cualquier forma me hará bien.
Así que los dejo ... cuidado con la rinocerontitis.
dd if=/dev/urandom | aplay