Re: El colapso de Argentina como guía
Posted by
sistudey on
Ago 30, 2015; 8:16pm
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/El-colapso-de-Argentina-como-guia-tp22735p22890.html
Gabriel A. Anz escribió
No me extrañaría que las corrupciones y deficits de las instituciones argentinas y de otros países, hayan sido promovidas para luego justificar las privatizaciones, el "libre mercado", las intervenciones del FMI y demás, con el solo fin de apropiarse de los recursos naturales. Cada vez que hubieron gobiernos que iban en contra de los intereses "privados", se han preocupado por derrocarlos, desestabilizarlos o declararlos peligrosos para la seguridad de EEUU y del mundo... al punto de inventar enemigos como un Bin Laden, voltear sus propias torres, etc.
De hecho, esto ha sucedido varias veces, es el
modus operandi de USA (curiosamente el mismo que el de los Rothschild) atar y someter a los países por medio de la deuda. Para ellos hay varias técnicas que van desde las menos agresivas hasta las más agresivas, a saber:
-Esperar a que el país te pida un crédito (alguno habrá).
-Crear el deseo de endeudarse para acometer gastos que no deberían en ese momento (america latina).
-Apoyarse en corruptos gobernantes para que endeuden al país (europa y amerca latina).
-Desestabilizar el país para que tengan que endeudarse para estabilizarlo mediante guerras (el congo).
-Atacarle directamente y luego endeudarlo para reconstruirlo (corea).
Lo habitual es que estos grados se mezclen entre países y fechas. La cuestión es endeudarlo para luego someter al país por generaciones y cobrar los intereses: en metálico, con apoyo político, con infraestructuras públicas, con privatizaciones, cambiando la legislación para que favorezca a las empresas invasoras (americanas), malvendiendo los recursos naturales.
¿Queda claro cómo funciona el negocio imperialista de estos americanos? No vuelan recto, son unos manipuladores que manejan los hilos por detrás, de manera indirecta. Haciéndose invisible, eso si que es la mano invisible de Adam Smith pero en este caso para saquear los recursos ajenos.
El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores.