Re: Post AMT: "Guía apresurada para expertos despistados"
Posted by
alb. on
Sep 16, 2015; 4:29pm
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Post-AMT-Guia-apresurada-para-expertos-despistados-tp18268p23603.html
Beamspot escribió
Las baterías, ahora, están baratas porque los metales usados (y demás elementos químicos), han bajado mucho en los últimos meses. Una demanda fuerte, un crecimiento, y los metales suben lo suficiente como para que las baterías suban de precio.
Y eso sin contar el problema con el agotamiento del cobre, por poner sólo un ejemplo (luego viene el asunto de las tierras raras, el litio, etc). Recordad que el asunto NO es cuando se acaba del todo una materia prima.
¿Otra vez estas con lo de los metales?
¿Acaso no te acuerdas que ya hicimos los cálculos de los costes de los metales que contiene una bateria y representaban una fracción muy pequeña del coste total?
Solo falta que me digas que el coche eléctrico es un grave error porque no hay litio suficiente.