Re: Post AMT: El pico del diésel: revisión de 2015.
Posted by Gabriel A. Anz on
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Post-AMT-El-pico-del-diesel-revision-de-2015-tp24039p24204.html
Mentes como como las de Alb son las que justamente NO necesita el Planeta para reestablecer algún tipo de equilibrio y armonía natural.
Este tipo de mentes están trasnformando la Tierra en desiertos de cemento, en gigantezcos basurales, con la mayoría de sus ecosistemas dañados y con masas de zombies insensibles a tanta destrucción.
Mentes que solo ven fríos datos, gráficos y estadísticas... Mentes que solo ven materialismo, consumismo, tecnologías, dinero, etc. como el máximo objetivo al que el Ser Humano debe aspirar.
Mentes que no ven otra cosa que transformar viñedos en un desierto de paneles solares... Mentes yermas que solo son capaces de hacer unos fríos cálculos de Tera Watts y Mtep/a sin explicar un objetivo claro que justifique semejantes crímenes a la Vida Toda (no solo la humana).
Honestamente me causa una tristeza enorme que haya que estar defendiéndose de mentes que hasta me resultan perversas, dado la magnitud de la crítica situación en la que se encuentra la humanidad y su hábitat.
Décadas de descomunales cantidades de información y conocimientos para finalmente demostrar ser incapaces de evitar una situación, que sí justifico en bacterias en una placa de petri, pero no en seres vivos que se jactan de ser ampliamente Superiores al resto.
Mentes ONANISTAS que impiden la concepción de nuevas formas de enfocar y vivir la VIDA, persistiendo en métodos que están demostrando ser más perjudiciales que beneficiosos.
Mentes egoistas que piensan en el Hoy y no en el Mañana de nuestros hijos. Mentes que parece sienten que pueden prescindir del complejo Tejido de la Vida, del cual dependemos para sustentarnos.
Ante estas situaciones me invade una profunda desesperanza. Agradezco haber nacido en un ámbito lleno de vida natural, de cristalinos ríos y lágos, diáfanos cielos, bosques inmaculados, puras vertientes de agua... Porque hoy, después de 47 años, me apena ver como la voracidad y ambición desbocada de mentes como las que he descripto, están transformando tan rápidamente el mundo hacia grises, tristes y muertos entornos.
Mentes que ayudan a estupidizar millones de mentes para que ya sean incapaces de entender todo lo que estamos perdiendo y porqué...