Entrar  Registrarse

Re: Post: Mi vida como peakoiler (AMT)

Posted by carlos_EM_VLC. on Mar 16, 2016; 5:31pm
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Post-Mi-vida-como-peakoiler-AMT-tp28710p28717.html

Cuando coincides con un peakoiler o un colapsista y yo solo he tenido el honor de coincidir cara a cara con dos a los que ya considero "amics per sempre", la dicotomia, la dualidad se filtra por las rendijas. El BAU es tan exhuberante, tan tentador, tan facil (y dificil a la vez) que cuesta mucho no dejarse arrastrar. Pero no creo que debamos luchar en exceso por predicar en el desierto y quizá lo más prudente sea dejarnos arrastrar sin dejar de lado la orilla en ningún momento, sabiendo que con dos brazadas la podremos alcanzar y ponernos más o menos a salvo.

De momento no generamos más que incomprensión, desconcierto y en el mejor de los casos alguna duda (jamás he sido capaz de sembrar de eso en mis circulos) pero más adelante, cuando todo se tuerza solo un poco más esa incomprensión se tornará ira y culpabilización hacia ese que lo sabia y no nos lo dijo lo sufientemente fuerte o convencido, el desconcierto puede que evolucione hacia la desesperación y búsqueda de un consuelo imposible con lo que llegaremos otra vez a la ira, las dudas... tan solo serán confirmadas, incluso las nuestras propias.

A Antonio le digo que no se deje arrastrar demasiado, en ocasiones todo se torna un poco más suave, más agradable y es facil, incluso divertido pero no pierdas de vista la orilla, la tierra, la vera vita. Lo siento mucho por tu estupendo sistema de medición de salinidad, enhorabuena pero llegará el día en el que los ordenadores no prendan y todo quedará encerrado en aquellas bonitas cajitas metálicas "sine die" para no haber existido nunca.

Un saludo y vera vita para todos.

Pdata: la vera vita no creo que sea un concepto desarrollado pero para nosotros no debería ser demasiado dificil de interpretar. La vida auténtica, aquella que se daba solo en los lugares adecuados, sin artificios, sin complejidades absurdas, con sus limitaciones pero también sus bondades. Todos sabemos cual era la realidad de nuestro contexto hace tan solo 50 años y hacia él tenemos que nadar.
Preparándose para lo inevitado.