Re: Post: Por qué la finitud de los recursos lleva a cambios abruptos en el comportamiento económico -AMT
Posted by
Dario Ruarte on
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Post-Por-que-la-finitud-de-los-recursos-lleva-a-cambios-abruptos-en-el-comportamiento-economico-AMT-tp29110p29201.html
Jaime:A veces uno hace un esfuerzo (como Abadín con sus traducciones) y la gente se "acostumbra" al mismo y se olvida de agradecerlo con lo que quita el estímulo que el autor y esforzado aportante siempre se merece.
Quiero avisarte que tu seguimiento de las estadísticas de producción en EE.UU. son de EXTREMA UTILIDAD para todos nosotros y que lo valoramos adecuadamente.
Como tu tarea es continua a veces uno -que te agradeció la misma antes- se olvida de reiterar ese reconocimiento pero, es bueno reiterarlo cada tanto.
MUY UTIL tu aporte. Se valora. No dejes de hacerlo si te es posible. Suma.