Re: POST UVA - Nuevo artículo sobre las necesidades energéticas de los países industriales avanzados
Posted by
Raquel on
Mayo 18, 2016; 10:50am
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/POST-UVA-Nuevo-articulo-sobre-las-necesidades-energeticas-de-los-paises-industriales-avanzados-tp29849p29906.html
Yo lo que entiendo -y hay que cogerlo con pinzas pues mas allá de la cosas fáciles de entender... ;P - es que si tomamos en cuenta todo como un conjunto de datos y usamos el binomio de TEPF y TEPD de cada país como una resta de tal forma:
TEPD - TEPF= EX.
EX nos dará resultados negativos para los países que importan y resultados positivos para los países que exportan. Y la suma del conjunto EX nos daría cero si tuviéramos todos los datos de todos los países pues:
TEPF mundial = TEPD mundial.
Otra forma de verlo: TEPD/TEPF.
Es lo que he entendido y si no es así pues... critica al canto pero sencillita de entender.