Re: Rarezas
Posted by Dolmen on Jun 29, 2016; 6:16am
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Post-Causas-y-consecuencias-de-la-salida-del-Reino-Unido-de-la-Union-Europea-la-perspectiva-energeti-tp31032p31582.html
Durante la burbuja (europea, no sólo española, pero sobre todo en ésta) se podían traer millones de inmigrantes porque había trabajo y dinerillo para todo el mundo (manteniendo el paro estructural necesario para el sistema); una vez explotada la burbuja, el ESTADO (los ESTADOS) ya no tienen excusa para seguir trayendo inmigrantes... pero quieren seguir trayéndolos, aun no habiendo trabajo ni para los autóctonos... ¿por qué? No es sólo por rebajar los salarios, que también, sino para crear el caldo de cultivo de DIVISIÓN y ENFRENTAMIENTO entre el pueblo llano que permitirá posteriormente al ESTADO (esto es, las minorías poderhabientes que lo conforman, el GRAN CAPITAL forma parte del ESTADO, por mucho que nos cuenten y nos creamos lo contrario) tomar medidas de excepción (que serán aceptadas, cuando no solicitadas, además, por el propio pueblo)... cuando la situación se vaya agravando (porque se va a ir agravando, también por motivos energéticos, por supuesto). Pero para poder seguir trayendo inmigrantes cuando no hay trabajo para nadie, han cambiado la denominación de inmigrante (económico) por la de "refugiado" (político) el cual tiene un status de protección superior que el inmigrante normal, y, por tanto, los países de destino están OBLIGADOS a aceptarlos...
En cuanto al origen de los "refugiados" podríamos decir lo siguiente:
En todos los debates se mezclan los intereses del pueblo llano (o mejor dicho, los que deberían ser sus intereses) con los de las élites que los dominan y someten. Pues bien, hecha esta salvedad, lo que está claro es que el ISLAM (tanto el moderado asimilado, como el radical en segunda instancia), es de mucho interés para las élites occidentales, concretamente europeas ... y lo es por la sencilla razón de que es un sistema de dominación que se muestra firme y vigoroso a lo largo de los siglos... a diferencia del sistema de dominación occidental, que da síntomas claros de agotamiento.
Hasta ahora los poderes fácticos en occidente han optado por degradar-someter al pueblo llano en base al hedonismo-consumismo, lo cual incluye el feminismo, el homosexualismo, el inmigracionsmo, etc. Han apretado tanto en sa dirección que las sociedades europeas ya ni siquiera son viables económicamente, la gente ya no es funcional ni siquiera para producir-consumir, a diferencia de lo que ocurre con las potencias emergentes o emergidas.
Europa es un geriátrico, Europa está endeudada y Europa no tiene fuentes de energía, ¿quién tiene las tres cosas (demografía sana, dinero y petróleo)? casualmente el ISLAM. La otra opción geográfica (geopolítica) es Rusia, pero ésta es un rival imperialista de primer orden, y EEUU nunca permitirá una alianza entre ésta y Europa, ya que supondría el fin de EEUU como primera potencia mundial. El papel de China está por ver, pero algo tenemos seguro: también quieren ser la primera potencia mundial.
La opción ISLAM no sólo es ahora la mejor opción para las élites europeas, también lo ha sido en otras épocas; los nazis y otros europeos ya coquetearon con él, pero la colaboración más importante fue la que tuvo lugar con los visigodos en la península ibérica. Cuando el imperio visigodo ibérico estaba en decadencia, con enfrentamientos internos y con sublevaciones por doquier en todo su territorio, una de las facciones enfrentadas INVITÓ a los musulmanes a entrar... esa fue la famosa invasión musulmana que duró tantos siglos. Y esa invitación tuvo lugar porque las élites visigodas vieron en ella la única opción de mantener su poder (luego la realidad fue que casi todos esos traidores fueron pasados a cuchillo, claro; ingenuos ellos; uno de los que se salvó fue el obispo Oppas... y es que la Iglesia también colabora cuando lo necesita con el ISLAM (y con el judaísmo, y con cualquier sistema de dominación asimilable, que es cualquiera, por cierto). Otra colaboración posterior fue la que se dio en la guerra civil española del 36, cuando Franco contó con más de 100.000 musulmanes mercenarios...
Ahora, estamos en un momento histórico en el que las élites occidente vuelven a necesitar al ISLAM... Una pregunta que surge es, ¿por qué entonces los atentados terroristas islámicos en Europa? ¿no son contraproducentes a la hora de implantar, poco a poco, el Islam? Si nos quedamos en los titulares, en lo superficial, en lo mediático y en lo frívolo, la respuesta es SÍ. Pero si analizamos lo que ESTÁ SUCEDIENDO en realidad, dejando a un lado ideologías y dogmatismos, lo que vemos es que, so pretexto de luchar contra el islam radical, lo que se hace es proteger al islam moderado-integrado, favoreciendo así su expansión. ¿Por qué harían una cosa así? ¿Porque no favorecen la integración a secas del islam moderado sin necesidad del islam radical? pues por razones obvias: los pueblos europeos no lo aceptarían. En cambio, presentando al MAL ABSOLUTO antes nuestras narices (como es el ISIS), todo lo demás nos parece aceptable, cuando no fantástico (incluido un sistema de dominación moderado-integrado).
Obviamente todo esto es muy resumido y se puede matizar hasta el infinito, pero en esencia ese es el momento histórico en el que nos encontramos. La gigantesca degradación occidental (hedonismo, homosexualismo, feminazismo, etc.) a la que las élites europeas han llevado a sus pueblos, antes de que sea desenmascarada por los propios pueblos europeos, será "corregida" por un nuevo sistema de dominación, no sin que corra, por supuesto, bastante sangre en el ínterin. Y esto no significa que el "bien" gane al "mal", sino que el MAL se actualiza a las nuevas condiciones.
En nuestras manos está evitar pasar de la más absoluta degradación en un sentido, a la más absoluta degradación en el sentido contrario. Para ello lo primero es tomar conciencia de lo que somos, o en lo que nos hemos convertido, poco más que piltrafas; y una vez asumida nuestra condición actual, debemos tomar las riendas de nuestro destino, sacar fuerza de donde no la hay, llenarnos de razones, y todo ello junto a nuestros iguales; por tanto, hay que prescindir de las castas de expertos que dirigen nuestras vidas, y que conforman los ESTADOS y el GRAN CAPITAL; pero éstos sólo podrán ser despojados de su poder y sus poltronas cuando tengamos un proyecto y una estrategia... porque la violencia a secas lo único que construiría (en el mejor de los casos, es decir, en caso de "victoria") una sociedad revanchista que en nada mejoraría cualitativamente la anterior. Un ejemplo de ello lo tenemos en Espartaco... el era ciudadano tracio libre y cuando fue hecho prisionero le alistaron en las legiones romanas como esclavo; se escapó y luego le convirtieron en gladiador... Cuando se volvió a escapar reunió a un ejército de 50.000 esclavos, con la particularidad de que el 99% de ellos eran esclavos de nacimiento... Después de las primeras victorias ante las legiones romanas, en las que sus compañeros esclavos (de nacimiento) iban destruyendo, matando y violando... Espartaco se dio cuenta de que no iban a construir una sociedad mejor y que además, por ello mismo, la victoria era imposible... dado que no había una componente moral superior en su ejército comparado con la tiranía de Roma.
Lo dicho, el Islam no está aquí por casualidad, y tampoco sólo por el mérito de las élites islámicas, sino porque lo necesitan las élites locales y por nuestra absoluta degradación: la absoluta degradación del pueblo llano; un pueblo llano que está tanto o más degenerado que las élites del poder de las que emana tal degradación... (Salviano de Marsella describió de igual forma al pueblo llano del imperio romano en la decadencia de éste).
También lo podemos ver de otra manera complementaria: con la ley de la polaridad (quizá lo explique en otro momento).