Entrar  Registrarse

Re: "El problema de la población humana" - Por Knownuthing

Posted by Dario Ruarte on Sep 22, 2016; 6:46pm
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/El-problema-de-la-poblacion-humana-Por-Knownuthing-tp18277p33369.html

jose1024 escribió
Vamos a tener que "cuidar" a Marruecos.
Esto es lo que hace EE.UU. con México al que incluyó en un Tratado de Libre Comercio, pasó fábricas y presionó por cambios democráticos. Todo eso para que, con el tiempo, la situación en su frontera sur se vaya estabilizando.

Visto el desmadre que todavía es México con el tema de las narcobandas hay que asumir que la tarea no es sencilla.

===

guia del desfiladero escribió
O en Europa nos ponemos las pilas y protegemos nuestras fronteras como si fuera un estado militar o esto va a ser un desastre.
Y pensar que a veces me pregunta "por qué" digo que el modelo de las élites es "Bizancio". Pero si es que está a flor de piel en cualquiera que piense en defender "su casa" !!