Entrar  Registrarse

Re: Alstom presenta el primer tren de pasajeros impulsado por pilas de hidrógeno

Posted by Z on Oct 25, 2016; 7:40am
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Alstom-presenta-el-primer-tren-de-pasajeros-impulsado-por-pilas-de-hidrogeno-tp33255p34256.html

Beamspot, te dejo la eco-noticia de hoy en forma de paper: http://web.stanford.edu/group/efmh/jacobson/Articles/I/CountriesWWS.pdf

"Un nuevo estudio desarrollado por la Universidad de Stanford con datos de 139 países certifica que la transición a un mundo totalmente organizado en torno a las energías renovables es posible de aquí a 2050. España podría cubrir el 57% de sus necesidades con energía solar, el 36% con energía eólica, el 6,3% con energía hidroeléctrica, y el resto con otras fuentes como las olas, las mareas y la energía geotérmica."

El paper es bastante gordote (195 páginas), pero también es bastante reciente (24/10/2016) y podría tener información relevante y/o novedosa.

Si sacas tiempo para echarle un ojo se agradecerá una respuesta crítica sobre el mismo.

Un saludo!!