Re: Falacias Ecologistas. Las Renovables han fracasado.
Posted by
Colombo on
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Falacias-Ecologistas-Las-Renovables-han-fracasado-Parte-I-tp10604p34583.html
El consumo de carbón en España se disparó un 25% en 2015, el mayor del mundo...........................
Pues bien, según ha revelado Pablo Saavedra, secretario de Estado de Medio Ambiente, durante una reunión con medios de comunicación celebrada la semana pasada, según sus datos, aún preliminares, las emisiones de los sectores ETS se han disparado un 10% durante 2015, por culpa de la menor producción eléctrica renovable y el mayor peso de las centrales de carbón.
Según los datos del Ministerio de Energía, durante 2015 las renovables retrocedieron un 3,1% en el consumo de energía primaria, mientras que el carbón registró la mayor alza porcentual del planeta en el ejercicio, un 25%, y copó el 11,7% del total.
...........
...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...