Re: POST:(Parroquiano)10.01.2017:Rompiendo una lanza por los colapsistas… o una interpretación libre de la curva de Hubbert (I)
Posted by
Fleischman on
Ene 19, 2017; 2:18pm
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/POST-Parroquiano-10-01-2017-Rompiendo-una-lanza-por-los-colapsistas-o-una-interpretacion-libre-de-la-tp36371p36626.html
Crates escribió
el esfuerzo personal que hacemos algunos pocos compañeros en este foro por intentar mantenerlo con vida e interés, cada cual según su criterio
Deja de interrumpir con temas de energía y cosas de esas que no interesan, coñe, que este es un foro sobre los romanos... Es broma.
Ya en serio, sobre si todo tiempo pasado fue mejor o no, que acaba de comentar RR, la respuesta es... tachán tachán... depende. Como decía un profe de física que tuve en la uni, la única respuesta válida, y que además es cierta para cualquier pregunta, es "depende".
En general, el pasado era una mierda. Como lo dice el bueno Yuri, es palabra del Señor:
lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/03/el-pasado-era-una-mierda.html
Ahora bien, como nos dice el bueno de Jared Diamond, y, por tanto, también palabra del Señor, el pasado pasado no era tan malo como el pasado a secas:
The Worst Mistake in the History of the Human Race (la agricultura)
www.sigervanbrabant.be/docs/Diamond.PDF
Y probablemente en un futuro próximo sí que se vuelva a cumplir lo de que todo tiempo pasado fue mejor...
La noche es oscura y alberga horrores.