Re: Falacias Ecologistas. Las Renovables han fracasado.

Posted by Colombo on
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Falacias-Ecologistas-Las-Renovables-han-fracasado-Parte-I-tp10604p37268.html

Energía advierte de la necesidad de aprender a gestionar la volatilidad derivada de las renovables

...........
De esta manera, Navia afirmó que en los próximos años va a existir ese aumento de la volatilidad derivada de los efectos de las renovables, por lo que el ‘paquete de invierno’, hoja de ruta de la UE hacia la descarbonización de las economías, tiene que “ver cómo se gestiona esta situación”, ya que la volatilidad tiene un coste económico”.

En este sentido, señaló la importancia de desarrollar las interconexiones para “suavizar esta situación y gestionar la volatilidad”, así como de hacer unos mercados “más flexibles, más transparentes y más gestionables”.
........
Asimismo, destacó que esta apuesta por las renovables generará crecimiento económico y empleo duradero, por lo que es necesario “estar atentos y aprovechar la situación”.



...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...