Entrar  Registrarse

Re: Post:Las sirenas del colapso (AMT)

Posted by Colombo on Mar 02, 2017; 6:26pm
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Post-Las-sirenas-del-colapso-AMT-tp37506p37516.html

Otro caso de colapsista ventajista, en el frente climático: La empresa Shell

El vídeo de la petrolera Shell de 1991 en el que ya advertía de los peligros del cambio climático


En el año 1991, Shell produjo una película donde advertía de los peligros del cambio climático para el planeta. El gigante del petróleo, hace un cuarto de siglo, conocía y tenía una clara comprensión del calentamiento global pero no hizo nada para evitarlo, según revela el diario británico The Guardian.

El film, de 28 minutos, hace una severa advertencia sobre los riesgos catastróficos del cambio climático en todo el mundo pero desde entonces, la compañía ha continuado buscando nuevas reservas de petróleo mientras hacía contracampaña a los que luchaban por evitarlo.
...................
Pero podría no ser el único gigante del petróleo que ya supiera de las consecuencias de quemar combustibles fósiles. Exxon Mobil está siendo investigado por la Comisión de Valores de Estados Unidos y los fiscales generales por engañar, supuestamente, a los inversores sobre los riesgos que plantea el cambio climático para su negocio.
...............


En realidad solo creen en el dinero.
...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...