Entrar  Registrarse

Re: El Universo y su infinito potencial de cálculo

Posted by Kanbei on Abr 25, 2017; 7:18am
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/El-Universo-y-su-infinito-potencial-de-calculo-tp37913p38224.html

Estoy releyendo,
"Y esto es lo verdaderamente increíble del asunto: el Universo de alguna manera se las apaña para, dado H (la energía total de un sistema) hallar de entre una infinidad de funciones de onda arbitrarias posibles, siempre aquella que promete el valor energético mínimo global."

Quizás porque está ajustando el equilibrio entre materia y vacío, no crees?
Resulta complicado la experimentación por debajo de la escala nano, es como meter un termómetro dentro de una lombriz, para medir su temperatura.

Saludos.
Querido lector, si caíste por casualidad en este foro ya es demasiado tarde. No te molestes en entender el pico del petróleo, a partir de ahora podrás grabar con tu móvil secuencias terriblemente bellas de la Tercera Guerra Mundial. Sonríe!