Posted by
El Ultimo Argentino on
Nov 16, 2017; 1:35am
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Atlantropa-tp42327p42385.html
Para vos, ultimamente en USA con la llegada del populista Trump al poder, ha cambiado en algo realmente la situación de los denominados "progres" de siempre ?
Las feministas y activistas de cuestiones de Género siguen subsistiendo gracias a los importantes fondos públicos que reciben de los gobernantes.
Misma situación se da en España y seguramente en el resto de Europa. También acá en Argentina.
No estoy totalmente en contra de los funcionarios del estado, pero me parece muy injusto que se gaste millones en ciertas cosas y no en otras más importantes.
Hablo de esos grupos de ideología new age compartida que cobran jugosos salarios gracias al estado, y cuyo trabajo es en mi humilde opinión es totalmente inutil.
Además de promover publicamente una cierta agenda ideológica que no comparto personalmente y que no debería ser asunto de un estado democrático intervenir y controlar la vida personal de los ciudadanos.
Pero o no veo ningún cambio la verdad, ni en mi país ni en el resto de los países.
Me parece que antes que desaparezcan los progres van a desaparecer otros servicios mucho más importantes para la sociedad en general.
Al menos así se disimula la deriva facista que está tomando occidente en la
actualidad.Vos mismo decis que la cantidad de progres te genera confianza.
Así que a diferencia de vos yo no no tendría tanta esperanzas de cambio a futuro.
Y si a la final puede que termine todo para peor y caer en una dictadura represiva y controladora, que a eso vamos.
De cualquier forma, el estado siempre verá la forma de quitarte tu dinero, tenlo por asegurado.
Saludos
Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.