Re: Las semillas del colapso

Posted by Dario Ruarte on
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Las-semillas-del-colapso-tp42373p42424.html

Fiat:

Te aviso que ningún país es perfecto.

En Cuba, los CUBANOS (que jamás se piensan otra cosa a ser cubanos) soportan una dictadura desde hace 55 años.

En Argentina, los ARGENTINOS (que jamás se piensan otra cosa diferente a ser argentinos) para encontrar un gobierno decente lo tienen que buscar con lupa. En general gobierna una banda mafiosa (acá se llama peronismo) que se roba hasta el agua de los jarrones.

En Venezuela,  los VENEZOLANOS (que jamás se piensan otra cosa diferente a ser venezolanos) llevan más de una década haciendo fila para comprar el pan (si es que lo consiguen) y, los anteriores TAMBIEN robaban como posesos.

Perfección no hay en ningún lado y, depende de la GENTE, si tiene la suerte de vivir en DEMOCRACIA articular los modos de buscar los mejores o JODERSE cuando escoge a los peores.

Pero, eso no te cambia el sentido de pertenencia. Tú país es donde están enterrados tus padres y tus abuelos y donde van a enterrarte tus hijos a ti.

España es mejor en casi todos los sentidos al 90% de los países (háblale a un nigeriano, iraquí o guatemalteco de lo que opina al respecto).

Queda claro que el mayor problema que tiene es que no hay españoles. Ya lo habíamos debatido antes (estos temas se han vuelto recurrentes en el foro).

De todos modos y por lo que llevo visto parece que ahora hay "más españoles" que antes... puede ser un estupendo síntoma.