Entrar  Registrarse

Re: La obsolescecia de la TRE

Posted by Julio on Abr 14, 2018; 4:43am
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/La-obsolescecia-de-la-TRE-tp43113p44150.html

Dario Ruarte escribió
Que bien hiciste -Julio- en poner el enlace de Gail aquí porque, no tan misteriosamente, resulta que la crítica de Gail es bastante coincidente con el esquema de Alb. y, la respuesta de Hall TAMBIEN suma puntos muy importantes al respecto !!

Me encantaría que Alb. pueda leer la nota porque, se va a llevar una sorpresa. No sólo eso... va a encontrar muchos elementos que le permitirían ajustar sus propias definiciones y su fórmula a medio terminar !!

En cualquier caso iba bien encaminado
Sí Dario, pero reconóceme que aparte del hecho de que los dos, Gail y alb, declaren el poco valor práctico de la TRE, sus concordancias terminan aquí. alb...bueno, ya sabemos lo que opina de las renovables, mientras que Gail, muy al contrario, piensa que no podrán sustentar un mundo sin fósiles. Para Gail la energía lo implica todo y no cree que las renovables aporten la suficiente ni de lejos. De hecho no cree en las renovables sin fósiles. Ni en el mundo industrial, ni en la economía ni en nada de lo que damos por hecho hoy día.

De un mismo planteamiento sobre la TRE, dos conclusiones totalmente opuestas.
"Maybe all the oil we can afford is already behind pipe"
Rune Likvern