Entrar  Registrarse

Re: Post: Eppur peak oil (AMT)

Posted by Julio on Mayo 31, 2018; 2:25pm
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Post-Eppur-peak-oil-AMT-tp44741p45216.html

alb. escribió
Julio escribió

Sí, gracias, explica porque dices que Bakken produce 1.500 b/d cuando nunca los ha producido ni los producirá. Explica porque mientes y no te enrolles. Gracias.
Yo nunca he afirmado que Bakken produzca 1.500b/d.
Esto que me atribuyes es una afirmación absurda. Bakken esta produciendo del 1.200.000b/d unas 800 veces esa cantidad que me atribuyes.

Atribuirme afirmaciones disparatadas y acusarme de mentir es algo muy feo.

¿Aclarado o necesitas mas explicaciones?
Creo que no esta dificil de entender.

Copiado y pegado literalmente de tu post...

La produccion de los nuevos pozos ha aumentado drasticamente, desde los 400barriles/dia en el  2014 hasta los casi 1500barriles/dias en la actualidad.
(Si, ya se que esto es produccion de los nuevos pozos y el articulo habla de EUR que son cosas diferentes. Pero estan relacionadas. Comparando los datos se ve que la EUR es aproximadamente de 1000 veces la produccion diaria de los nuevos pozos)


Si quieres cuelgo la captura de pantalla.

No te acuso de mentir. Afirmo literalmente que lo hiciste. Es una pena dejar pruebas por escrito, ¿verdad alb?
"Maybe all the oil we can afford is already behind pipe"
Rune Likvern