Re: Post: Eppur peak oil (AMT)
Posted by alb. on
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Post-Eppur-peak-oil-AMT-tp44741p45238.html
Coño Julio... no seas brasas, que menuda murga me estas dando.
Ya te he dicho media docena de veces que los datos se refieren a parametros diferentes.
En las estadisiticas se recogen diferentes datos:
*New-well oil production per rig
*Average oil production per rig
*Oil production
*...
Entre otras muchas.
No es lo mismo la producion de los nuevos pozos, la produccion promedio por pozo. La produccion media de un pozo a lo largo de su vida, la produccion total etc etc. Obviamente todas estas variables estan relacionadas, pero no son lo mismo.
Si tienes interes por saber como se define, que significa cada variable en la web de la EIA tienen un documento con la metodologia empleada. Si lo les y lo estudias quizas entiendas como estos datos no son contradictorios entre si.
En todos estos parametros se refleja en aumento de producción que anunciaba la empresa petrolera a los potenciales inversores. Se ha conseguido aumentar la produccion, obtener mas petroleo por yacimiento y reducir los costes. Tal como aseguraba la compañia petrolera.
Los articulos de los peakoilers asegurando que se habia alcanzado techo, que la produccion iba a decaer y que la produccion que preveian la compañias petroliferas eran descabelladas y nada realista estaban equivocados.
Hay esta el interes de esta cuestión, pero te dedicas a insultarme y llamarme mentirosos, por que los datos de "new-well oil production per rig" que colge, no tienen los mismos valores numericos que los datos de "Average oil production per rig" que has encontrado.. Lo cual es evidente, ya que son parametros diferentes.
Es como si debatiendo sobre las tasas de criminalidad dijeses que hubo 1500 asesinatos y yo te llamase mentiroso diciendo que el numero de violaciones fue de 900.
Son parametros diferentes, y como te he repetido 4 o 5 veces, no son contradictorios...
Creo que ya te lo he explicado lo suficiente y deberias ser capaz de entenderlo.
Si consigues entenderlo espero que te disculpes por los insultos que tan gratuitamente e injustificadamente estas lanzando contra mi.
Si no quieres o no puedes entenderlo, espero que por lo menos dejes de dar la brasa.
Yo ya paso de seguir respondiendo tus impertinencias.