Re: Post: Eppur peak oil (AMT)
Posted by
Kanbei on
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Post-Eppur-peak-oil-AMT-tp44741p45240.html
alb. escribió
Kambei trae una grafica sobre la evolucion de la produccion de petroleo, que muestra que claramente que la AIE acerto completamente en sus pronosticos. Pero habla de estos datos como si dijeran lo contrario.
..............
Su postura no es correcta, pero es que ni siquiera es erronea. Simplemente no defiende ni expone ninguna postura. Solo habla en un tono como si estuviera repartiendo Zascas... que es lo que se lleva ahora.
Vamos que no entiendo este tipo de comentarios.
Vaya, yo no he puesto ninguna gráfica en este hilo.
De hecho no me gusta analizar nada en 2D y con dos variables sólo. Demasiado simple.
El fracking es un fenómeno usano, un esquema Ponzi donde están invirtiendo los fondos de pensiones de los jubilados usanos.
Es una burbuja al estilo NINJA de las hipotecas subprime.
Como Tesla, y el resultado ya lo conocemos.
Saludos.
Querido lector, si caíste por casualidad en este foro ya es demasiado tarde. No te molestes en entender el pico del petróleo, a partir de ahora podrás grabar con tu móvil secuencias terriblemente bellas de la Tercera Guerra Mundial. Sonríe!