Rafael Romero escribió
En que existen más coincidencias entre el nazionalismo alemán y el nazionalismo español que entre cualquier otro nazionalismo que quieras contrastar.
Es que
los españoles nunca hemos sido nacionalistas, éramos mucho más, porque España era el paladín del Sacro Imperio Romano de Occidente, como luego los eslavos rusos fueron los paladines del Imperio Romano de Oriente, herederos de Bizancio. Un español habla en cristiano, porque es la lengua de la fe.
Los españoles tenían la misión de propagar la fe, el mensaje de Cristo, Urbi et Orbe, Plus Ultra, sólo así se explican las increíbles gestas realizadas.
Y los catalanes eran unos españoles más en ese contingente.
Sobre lo tercios diré que inventaron la guerra moderna, mucho antes que Napoleón.
Por favor RR no me copies los memes cuando hablo de psicohistoriadores, parafraseando a Asimov.
Y ahora quiero detenerme en este otro feo feo asunto del catalanismo supremacista excluyente
El prusés evidencia su machismo y xenofobia con Arrimadas"" Hace unos días pudimos asistir al penoso espectáculo de los perros de presa lazis insultando y acosando al político más votado por los catalanes (exactament 1.109.732) en Canet de Mar. Una demostración terrible del verdadero rostro del nacionalismo, excluyente, rebosante de odio, totalitario.
En este caso, además, resultó chocante el silencio de las feministas, siempre dispuestas a montar un escándalo cuando una mujer es vejada en público… siempre y cuando la mujer sea de su cuerda y el vejador no les guste. Y como parece que Inés Arrimadas no forma parte de su club, el silencio ha sido atronador.
No todas las mujeres son tan miserables: un buen grupo de ellas ha hecho público un manifiesto en defensa de Arrimadas que demuestra que hay mujeres dignas y valientes. Allí dicen cosas como éstas:""
Quería ponerlo en el hilo sobre feminismo, pero allí hablaré de la última "femen" que se ha suicidado, presuntamente.
Bueno, España quizás tenga que tomar la
dolorosa decisión de ilegalizar partidos separatistas y supremacistas.Mientras, a los puertos de Andalucía llega un goteo de inmigranes ilegales al ritmo de 300 al día.
ERC, PNV y PSOE, destruyendo esta tierra como en el 36.