Re: La necesidad de conocer los argumentos de los anticolapsistas
Posted by
Rafael Romero on
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/La-necesidad-de-conocer-los-argumentos-de-los-anticolapsistas-tp46605p46845.html
Dario Ruarte escribió
.....
y lanzó la pregunta:“¿Cómo conseguiré imponer mi autoridad sobre mi guardia de seguridad después del acontecimiento?”.
El acontecimiento. Este era el eufemismo que empleaban para el colapso medioambiental, la agitación social, la explosión nuclear, la propagación imparable de un virus o el momento en que el hacker de Mr. Robot acabe con todo.
.....
Para ellos, el futuro de la tecnología en realidad consiste en una cosa: la capacidad de huida.
......
Creo que hay un error de interpretación.
No hay ningún lugar donde huir.
Ellos lo saben.
Y la pregunta no iba sobre donde huir, sino sobre cómo no perder el control que actualmente tienen.
El "status quo" siempre tiene
TERROR a perder el control y su única posible preocupación es que se produzcan situaciones de desequilibrio que perturben su capacidad de control de la situación.
Pero mucho me temo que el "escritor" se reunió con unos cuantos multimillonarios de "tres al cuatro" poco representativos de lo que es en realidad el "status quo" que tiene perfectamente claro que es lo que tiene que hacer y como utilizar la tecnología.