Re: jornadas en la universidad autónoma sobre el peak

Posted by Dario Ruarte on
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/jornadas-en-la-universidad-autonoma-sobre-el-peak-tp4606p4735.html

Estos Encuentros que, para los "expertos" son como un irresistible panal de miel, me parece que están muy por encima (o muy por el costado) de lo que la gente entiende o busca.

Han visto un cartel del "Quinto Congreso de Técnicas de Fluoración y tratamiento de aguas duras" ?

Para los expertos en el tema puede ser orgásmico -si vienen los grandes expositores del tema- pero, para el resto de la gente que no está "en el ajo" es un cartel que pasa desapercibido.

Esperar mucha asistencia a un Encuentro de "Experiencias Transitivas" me parece que es un canto al optimismo... qué son las "experiencias transitivas" ?

Si el Encuentro era para "profesionales", vaya y pase. Si era para 'difundir' el tema, realmente hubiera buscado otro título más vendedor.