Entrar  Registrarse

Re: Decisiones ante un mundo sin combustibles fósiles (ATM)

Posted by Berni ARG on Nov 09, 2018; 11:22am
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Decisiones-ante-un-mundo-sin-combustibles-fosiles-AMT-tp48328p48467.html

Lo siento, pero yo nunca leí a Alb menospreciar con calificativos a nadie, quizás cierta especial inquina con AMT, pero nunca le recuerdo una salida de tono, incluso en sus argumentos mas rebuscados.

La tolerancia debería ser un camino de ida y vuelta, y cuando falta en una de las direcciones, se abre la puerta a esto.
Reconozco que con estas cosas mi tolerancia es muy baja, pero parece que no soy el único con la piel muy fina.

Mi objetivo no es que nadie se retire del foro, si no que se debata en un clima adecuado, pasional, pero respetuoso.
No es justo que se venga a "vomitar" al foro frustraciones o rencores personales que nada tienen que ver con una discusión adulta y sobre los temas que nos reunen.

Que aliciente puede tener un usuario nuevo o antiguo si ante el menor tropiezo o discrepancia se le tiran a la yugular calificándolo de patético a el o su argumento, llamandolo Einstein despectivamente o múltiples otras formas descalificativas?

Ahora, si hay gente que cree que de su nivel para abajo todo es despreciable, mal vamos, y como para mi el foro es una herramienta valiosa que debemos cuidar todos, reacciono.

Por favor, los tontos estamos aquí para aprender, los menos tontos, para seguir aprendiendo, y los listos para ilustrar y debatir con altura...y seguir aprendiendo.
Nadie tiene la verdad revelada amigos!

Los lucimientos personales...para la pasarela, por favor.


Abrazo