Re: Post: repartiendo-el-peak-oil

Posted by Parroquiano on
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Post-repartiendo-el-peak-oil-tp51850p51934.html

"El futuro llegó hace rato...todo un palo, ya lo ves"

Antonio ya no avisa , sino confirma , el peak oil está aquí. Y sencillamente se mueve entre dos aguas, a lo macro, que cada país aguante su vela ... en lo micro , que cada peón defienda su rancho. Eso es el peak oil , eso y no otra cosa. Estábamos equivocados efectivamente los picoleros, equivocados y no, no llegó el apocalipsis pero si llegó el peak oil.

Miren a su alrededor ¿no lo notan? no lo sienten? el mundo se dirige a un destino triste, los gobiernos lo implementan, los hombres lo aceptan. La ultima anestesia se llama dinero y todos a por el, pero ni eso puede hacer desaparecer la realidad del peak oil  que no es otra que derrota y resignación. Nos equivocamos los picoleros que quisimos ver un órdago de violencia al final de los tiempos, es un órdago de inmovilidad y pobreza.

Que el foro esta muerto eso dicen, bueno si el foro esta muerto es porque el peak oil esta vivo , vivo y pasando su guadaña...no se habla de la muerte cuando la tienes en frente.

...los únicos felices son los que no se han enterados de nada, la ignorancia es temeraria y ciertamente protectora.

Pero ha llegado el tiempo temido, ninguna hecatombe le ha detenido...hay que pagar lo pedido, bienvenida la miseria y la carestía.  No hay mas , ya no hay mas, no mas ...ahora es menos, siempre menos... esa es la cara del peak oil , menos menos menos.

Abran los diarios, escuchen las radios, vean las noticias , a todos no va a tocar, son los tiempos de menos, son los tiempos de poco, son los tiempo de nada... es el tiempo del peak oil.

Los foreros bailan el ritmo que toca la Reina Roja...menos tiempo para teclear,  se corre para producir o se corre para escapar... el foro no está muerto, es el peak oíl pegando firme.

Somos gente común y corriente, viviendo lo que profetizamos gente común y corriente, que nos vamos a la mierda, por el retrete de la historia, sin la pena del dolor infinito, sin la gloria de la redención infinita.

...y he aquí el triunfo final de los picoleros... cuando nadie quede en este foro, cuando nadie escriba en el blog de Antonio, cuando la ultima voz que se escuche sea una que diga que todo esta bien que hay paneles solares y molinos de viento para esperar el esplendoroso futuro, entonces sabremos que el peak oil ha triunfado.

No hay mas que decir , está sucediendo, miren a su alrededor, a sus vecinos a sus gobiernos, a sus familias y desmientanme , el peak oil está sucediendo. Llegó y como un lobo, llegó en silencio , Pedrito nunca lo anunció porque Pedrito fue su primera victima.

Toca hacerse invisible, toca llamar a los pollos de vuelta a casa, toca juntar leña para el largo invierno, buscar la familia y dejar que la vida pase por tu lado sin alcanzarte.

Porque ya lo dijo Rafael Sanchez Ferlosio:

Vendrán más años malos
y nos harán más ciegos
vendrán más años ciegos
y nos harán más malos.

Vendrán más años tristes
y nos harán más fríos
y nos harán más secos
y nos harán más torvos.

... y no hay panelito ni molinito solar que vaya a cambiar ese destino.


...el foro está muriendo... porque el peak oil está  llegando.

     

   
Ahora tiro yo , porque me toca. (El Indio Solari)