Re: El verdadero problema es la emergencia energética.
Posted by
Knownuthing on
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/El-verdadero-problema-es-la-emergencia-energetica-tp57166p57269.html
Juan Carlos escribió
Post muy esclarecedor de Steelman1234. No entiendo porque utiliza un seudónimo para firmar un texto bien currado.
Buen apunte de Fleischman por integrar este post al forocrashoil.
A ver, creo que no desvelo ningún secreto porque lo dijo públicamente en un
comentario en mi blog que cualquiera puede leer.
Steelman1234 es nuestro buen amigo Quark, así que la maestría de su comentario no debe sorprendernos. Steelman1234 tiene un blog en Rankia sobre el pico de petróleo como yo, y deberíais apuntarlo para seguirlo como hacemos Fleischman y yo.
https://www.rankia.com/blog/pico-petroleo-consecuencias/O también podéis seguir el blog personal que ya deberíais conocer porque ha hablado de él multiples veces aquí:
https://multiplicarunainversionpor10.blogspot.com/Su último artículo de hoy igual os suena
2020. El mayor crak de la historia.En el blog de Rankia indica que se llama Antonio, y podéis escribirle a través del sistema de comunicación interno de Rankia que es anónimo. También dice que el blog personal lo lleva a medias con su hermano Miguel.
En su blog personal su hermano Miguel dice que es inversor en bolsa y que se apellida García.
Si se está intentando esconder no lo hace muy bien. Yo todo lo que he puesto es público y al alcance de cualquiera. Y no es que le haya investigado, es que yo soy investigador y este tipo de conexiones las hago sin pensar tal cual voy leyendo. Si quiere que borre este mensaje no tiene mas que decirmelo pero pensé que sería interesante que supiérais de las andanzas de Quark, para que sepáis que no se ha perdido en la red.
Siempre me he preguntado si el nombre de Quark se debía al personaje Ferengi de la serie Deep Space 9 (nada guapo por cierto), o si era por la partícula subatómica.