Re: Penultimos estudios sobre transmision aerea del Coronavirus. Hasta 20 metros el cabrito......
Posted by
Andanzas on
Abr 13, 2020; 6:39pm
URL: http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Penultimos-estudios-sobre-transmision-aerea-del-Coronavirus-Hasta-20-metros-el-cabrito-tp60296p60352.html
Rafael Romero escribió
La realidad, la cruda realidad, es que el peor escenario es intentar prolongar la vida de una civilización en contra de su evolución natural. Y lo peor es querer imponer su persistencia a un organismo mediante acusación, la imputación, la recriminación, la denuncia, la censura o la condena de sus individuos.
Tu afirmacion es correcta, pero tu interpretacion es erronea.
La evolucion "natural" de nuestra civilizacion, por ser la unica posible ante el colapso, es una civilizacion no fosilista, no capitalista, no extractivista, no machista, no especista, no "taurina".

No hay de otra.
No hay ninguna otra opcion.
Cualquier civilizacion con un grado aceptable de complejidad, ante la reduccion de energia fosil, tendra que serlo.
Con eso en mente, vuelve a leer tu post, y veras que no es de mi de quien estas hablando...
Soy responsable de mis palabras, NO de tu interpretacion de mis palabras.