video : Claves de una transición energética sostenible. Antonio Turiel

1 mensaje Opciones

video : Claves de una transición energética sostenible. Antonio Turiel

MERCADAL
Este mensaje fue actualizado el .
Para mí es muy emotivo ver el vídeo de  Antonio Turiel. Me sabe mal que vayan pasando los años y no se haga nada para mejorar nuestra sociedad.

Antonio Turiel tiene una rama filosófica muy profunda, porque no expone simplemente problemas técnicos relativos a los recursos sino que abre una nueva visión conceptual de nuestro entorno. El móvil  que tengo en el bolsillo o la luz led que alumbra mi escritorio poseen ahora otras estructura. Forman parte de una realidad nueva. Ya no es un móvil más, ahora hay la posibilidad de que sea el último o de que no mejoren las prestaciones o de que mañana llegue a  casa y no haya luz.

Me extraña mucho que sea un banco quién ahora promocione las ideas de Antonio. Me parece descorazonador. Los bancos, a diferencia de las cajas de pensiones , no suelen ser entes desinteresadas. El BBVA no es una banca cívica o una ONG.  Pienso por ejemplo en Caixabank y como promociona placas solares e incluso tiene un cierto interés ecofascista.

https://www.caixabank.es/particular/wivai/placas-solares.html