2ª quedada (campestre) madrileña

magriver

Hola a todos/as:

Coincidimos el otro día en la casa encendida Kambei, Bycn y uno mismo. Hablamos de que podríamos hacer una segunda quedada Madrileña antes de que empiece el verano.

Pero esta vez, dado que ya nos conocemos algo más y hay que animar a las chicas, sería en plan más tranquilo y familiar, en el campo, con tortillas y a pasar la tarde.

Faltaría por concretar el lugar pero ...¿Que tal el sabado 14?

El límite en el que estamos inmersos nos va a acorralar ante la necesidad de elegir entre suicidio o consciencia.
El colapso no es el problema, es la solución.

Re: 2ª quedada (campestre) madrileña

Kanbei
Por nuestra parte perfecto, tortillas y un balón de fútbol

Re: 2ª quedada (campestre) madrileña

Natalia
¡Ay! ¡Qué estupendo sería poder ir!

De momento no me puedo escapar. Quizá algún día más pronto que tarde. De momento, que lo paséis muy bien y que saquéis muuuuchas ideas de vuestra puesta en común que podáis implementar pronto y de las que nos contéis vuestras experiencias.

Re: 2ª quedada (campestre) madrileña

Kanbei
Natalia, si vienes a Madrid, con tu familia, estás invitada!! Y hacemos un congreso en toda regla. Si hace falta nos traemos a Antonio Turiel y a Pedro Prieto, que también están invitados.

Bueno, lugar? Bosque de Boadilla o Monte de El Pardo. Se puede aparcar, hay senda botánica, y bancospara comer. Votación o Alternativas.

Re: 2ª quedada (campestre) madrileña

Bycn
En respuesta a este mensaje publicado por magriver
Contesto con poco tiempo para extenderme. Contad conmigo. El lugar para mí es lo de menos.

Re: 2ª quedada (campestre) madrileña

Kanbei
Pues Monte de Boadilla, el sendero comienza tomando una cervecita, veremos un Palacio Neoclásico abandonado, seguiremos por un antiguo arroyo, afluente del Guadarrama (en árabe río de piedras), veremos pinos centinelas, donde se apostaban los francotiradores en la Guerra Cívil, y acabaremos en un estanque de observación de patos. Los niños lo disfrutarán.

El guía es bueno, jejejeje, quién se anima.

Re: 2ª quedada (campestre) madrileña

joselg
Con esa descripción y esa compañía, no hay duda: Me apunto!
Supongo que concretaremos coordenadas de inicio y horario más adelante.

Re: 2ª quedada (campestre) madrileña

magriver

Apuntaos, que no se cobra entrada.

Kambei nos enseñará como comer bellotas, que plantas son venenosas y como pillar los patos del estanque (ojito con los municipales que no les hace ni pizca de gracia)
[...]

En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
Kambei, ¿hay algo de sombra por el camino? La  previsión del tiempo para este sábado en Madrid (o Boadilla) es "sol y calor".

Re: 2ª quedada (campestre) madrileña

magriver

Hay sombra de sobra, está todo plagado de encinas. Cuando vivía por allí nos ibamos con la cría y la bici que hay un recorrido fácil y sin coches. Insisto, para los peques la zona para bicis es perfecta.

Ahora queda fijar la hora y el lugar Xacto, podemos quedar directamente para comer hacia las dos o bien antes para que Kambei nos haga la ruta turística. A mi me parece todo bien.

[...]

Hola a todas y todos,

Si os parece, y nadie tiene nada que objetar, quedamos en primera convocatoria a las 12:00 de la mañana en el aparcamiento anexo al Palacio de Boadilla.

Esperamos en una cafetería que hay en la plaza de la Barbacana, enfrente de la Iglesia de San Cristobal, y esperamos 45 min, a que todos vayan llegando.

Nota Importante: a esta reunión van niños y niñas, de manera que si va alguien que no sea conocido del grupo debe presentarse primero en este hilo.

El recorrido es muy suave, no lleva más de 25 minutos paseando, y termina en un estanque de observación de aves, donde hay unos bancos para comer.

Magriver, no me quedan bellotas de este año, pero quien quiera, y me lo pida previamente, le puedo regalar brotes de encina dulce de esta temporada, en un tiestito, para trasplantar . Tardan 40 años en dar bellotas.

Abrazos.

Re: 2ª quedada (campestre) madrileña

Juliano
Amigos todos.
Me gustaría estar con vosotros, os mando un gran abrazo.
Salud y felicidad

Re: 2ª quedada (campestre) madrileña

Dario Ruarte
Qué suerte que tenéis vosotros, los europeos, que os encontráis en PALACIOS para vuestras diversiones de alta sociedad.

Os deseamos suerte, fortuna y buenaventuranza desde estas lejanas tierras -feroces y salvajes- de las Américas, abandonadas a su suerte por el Rey Don Fernando VII que se dejó hollar su suelo por Napoleón.

Divertíos con vuestras vituallas majestuosas y vuestros paseos aristocráticos. Nosotros iremos al campo a ver si los corderos siguen pastando y las gallinas están tranquilas.

Mucha suerte che !!, que la pasen bonito !!

Re: 2ª quedada (campestre) madrileña

Juan Manuel González
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
Esta también me la pierdo ya que estaré en otro sarao:
https://docs.google.com/document/d/1NnnsA4bBpEC2O7uDnqDv_unACIJ7rEX1uhDI8bU44AI/edit
Si la proxima la quereís hacer en un entorno más rural avisar.
Un saludo

Juan Manuel

Re: 2ª quedada (campestre) madrileña

magriver

actividad:

Si os llevais un pendrive con los libros que tengais descargados hacemos un mix y volvemos todos con las alforjas más llenas

me llevaré el portatil cargado.
[...]

Que los crios lleven el bañador por si acaso.

En mi antigua urbanización cercana de "El Bosque" hacia las 5 o 6 hacen la fiesta de la espuma, si no estoy mal informado, y se lo pasan pipa
[...]

magriver escribió
Que los crios lleven el bañador por si acaso.

En mi antigua urbanización cercana de "El Bosque" hacia las 5 o 6 hacen la fiesta de la espuma, si no estoy mal informado, y se lo pasan pipa
Oh yes! los peques se podrán bañar si no en El Bosque, en otra piscina, cerca. Lo de los archivos, si te parece bien Magriver los dejamos para una reunión más técnica, de chicos sólo, para no aburrir a las respectivas, que entre el Picoil y el Mundial de Fútbol...

Re: 2ª quedada (campestre) madrileña

ENRIQUE
Mañana si no pasa nada, nos vemos.

Enrique
El respeto a la vida de un otro, no vale el precio de tu esclavitud.

Re: 2ª quedada (campestre) madrileña

JotaEle
En respuesta a este mensaje publicado por magriver
Mañana no puedo pero si me gustaría quedar para alguna próxima.

Re: 2ª quedada (campestre) madrileña

Jorge M
¡Muy buena reunión! Creo que hemos sido 25, contando a los niños.

Re: 2ª quedada (campestre) madrileña

Dario Ruarte
25 ?

Eso no ha sido una "reunión"... eso era una marcha !!