2da Parte del Plan: Endeudar a Ucrania

Kuznacti

Luego de haber logrado tumbar al gobierno pro-ruso de Ucrania viene la 2da parte del Plan ENDEUDARLA, así se garantiza la dependencia futura de Ucrania hacia USA y Unión Europea. Nada nuevo, la estrategía de siempre, pero ahí esta en plena acción, tal como la describía el sicario economico de Zeitgeist.

Pero vamos a ver como podra seguirse sosteniendo este esquema Ponzi ante los fuertes vientos de la crisis que viene.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: 2da Parte del Plan: Endeudar a Ucrania

Kuznacti

Y Ucrania esta bastante endeudada con Rusia....
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: 2da Parte del Plan: Endeudar a Ucrania

Dario Ruarte
Ucrania debe bastante por todos lados !

El problema que tienen algunos países es que están ubicados en puntos geopolíticamente muy conflictivos y, siempre les tocará ser víctimas de "casualidades".

Esto es similar al pobre tipo que tiene la desgracia de vivir frente a un boliche (Arg.), confitería bailable o antro (Mex) y como se diga en el resto de los países. No hay sábado que no tenga la vereda vomitada.

Ucrania y Polonia están entre Alemania y Rusia... y ya habrán visto su historia...

Re: 2da Parte del Plan: Endeudar a Ucrania

Kuznacti
Dario Ruarte escribió
[...]

Pues la verdad es que no estoy para nada de acuerdo con tu comparación, de hecho la veo más bien confusa, sin relación y creo que es por lo retorcido de tus intenciones, a ver si la próxima vez te la armas mejor.

Compadezco más a los que tenemos que calarnos un antro y el juego de boliches constantes. Evidentemente todo eso tiene que ver únicamente con tu vanidad. La verdad no entiendo, como alguien como tú, al que le gusta pavonearse tanto, a podido escojer este foro. Se entiende en parte por esos antecedentes que alguna vez mencionaste: administras un foro de temática sensacionalista y conspiranoico. Siendo así ¿de verdad no te iría bien a ti en la confitería ni en el juego de boliches?, no estoy muy seguro, pero a veces hasta me parece que fueras gay. Yo si sufro los antros, el relajo, la bulla, la vanidad y la chanza estúpida  y no me siento para nada acomplejado por eso, todo lo contrario.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: 2da Parte del Plan: Endeudar a Ucrania

Dario Ruarte
Ya crece Kuzna !, ya crece !. Hazte adulto !

Re: 2da Parte del Plan: Endeudar a Ucrania

Juan Carlos
En respuesta a este mensaje publicado por Kuznacti